212 Grados I.C.O.N. en el Balneario de Mondariz

Coquette Salón de Imagen en el congreso 212 Grados I.C.O.N.

Eva Sánchez y el equipo técnico acudieron al congreso 212 Grados I.C.O.N. en el balneario de Mondariz, los días 22 al 24 de Octubre de 2017. En él, se habló sobre todo del crecimiento de las peluquerías, como dar mejores servicios, hacer que el cliente esté aún mas contento.

En primer lugar, Coquette Salón de Imagen quiere agradecer a todo el equipo de  I.C.O.N el trato recibido durante toda la estancia. Sobre todo a Gema, que es la coach de nuestro salón y estuvo pendiente de nosotros en todo momento.

En segundo lugar, a todos los compañeros de la zona como Academia Cebado, Dani Gomez, peluquería Dúo, La Niña de los Peines y a Hair and More. Fue todo un placer disfrutar con vosotros de las charlas y sobre en la zona del restaurante. Coquette creemos que compartir es vivir. GRACIAS.

El congreso se celebró en el Balneario de Mondariz, un sitio de ensueño dedicado al relax.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

I.C.O.N. Marca líder

En nuestro Salón Coquette aplicamos en nuestros tratamientos y vendemos productos de ICON. Esta marca lleva mas de 15 años apostando por la peluquería. Es una marca con sede en Los Angeles y en Galicia desde donde se expanden por todo el mundo. Cada día que pasa tienen mucha mas fuerza en las peluquerías de todos los rincones del país.

VER MAS NOTICIAS

Deja un comentario