Coquette inaugura su blog

Coquette inaugura su blog  de noticias, tendencias, trabajos realizados en el salón…

!Estamos de enhorabuena! Coquette inaugura su blog ademas de la página web. En él escribiremos sobre noticias relacionadas con el mundo de la peluquería o barbería y de la estética.

  • Tendencias en barbería, peluquería y estética.
  • Trabajos en Coquette
  • Arte Capilar, trabajos especiales de moda para el blog
  • Cualquier cosa de interés relacionada

 

Tendencias en barbería, peluquería y estética.

En primer lugar, escribiremos sobre las tendencias en estilismo y peluquería. Nuevos cortes que aparecen, peinados rompedores recién salidos del secador, técnicas de decoloración, depilación al hilo…

Trabajos en Coquette

Podrás ver fotos de nuestros trabajos, así como, videos y gif como el que se muestra a continuación. Habrá trabajos de corte (tanto para hombre como para mujer), de aplicación de color, depilación

Arte Capilar, trabajos especiales de moda para el blog

Ademas, como resultado de nuestra creatividad, vamos a realizar entradas sobre estilismo artístico realizados por Eva Sánchez y su equipo. Nos encargaremos de hacer ARTE, mezclando conceptos con técnicas de peluquería, maquillaje y pintura.

Cualquier cosa de interés relacionada

Cuando recibamos cualquier notica que creamos que sea relevante para nuestros lectores será publicada en el blog. Ya sea moda, películas con estilismo increíble, alguna gala importante, como la de los Oscar y sin olvidar los premios Figaro que son los mas importantes en nuestro país.

Internet mas que nunca esta pegando fuerte

En Coquette salón sabemos que tener presencia en internet es fundamental. Por ellos vamos a impulsarnos para que nuestros clientes nos encuentres por Google y las distintas redes que usamos como son Facebook, Instagram y Youtube. Esperamos que pinchéis en me gusta, comentéis y compartáis para poder llegar a mas gente y hacer mas grande todavía este proyecto.

Por último, desde Coquette deseamos estar ayudando, con nuestra información, a todas las personas que les gusta este mundo y que quieren saber mas sobre Coquette Salón de imagen.

Deja un comentario