Peluquería Creativa 2018 “Soul of Warriors” Eva Sánchez

Peluquería creativa 2018. Estilismo de “Soul of Warriors”, Eva Sanchez.

Eva Sanchez estrena su peluquería creativa 2018 con el evento “Soul of Warriors” inspirado en guerreros antiguos y con una puesta en escena impecable.

Katxua, del pueblo indígena tropical

Uno de los modelos de la Peluquería creativa 2018, es un indio Katxua. Inspirado en un guerrero indígena de las tierras tropicales.

Los katxua son un pueblo indígena tropical, que construyeron un imperio en el valle de Meg-la. Además alcanzaron un alto grado de sofisticación tecnológica basándose en la astrología y la liturgia. Uno de los proverbios de los Katxua más inspiradores es “El mundo es tuyo, pero tienes que ganártelo”.

Swest, la Diosa de los Sueños.

Los sueños siempre han sido reinterpretados a lo largo de la humanidad y muchos de ellos provenían como mensajes de los dioses. Muchos de nuestros sueños se ven cumplidos gracias a la diosa Swest, la diosa de los sueños. “Nunca te conformes con ir andando, pudiendo volar. Tus sueños son mentiras que un día dejarán de serlo”

 Fiastuk, la Guerrera del Mediterraneo.

Como un halcón milenario fue educada en la Victoria. De niña nunca recibió cariño ni atenciones de ningún tipo, se acostumbro a estar sola y muy pronto comenzó a perder el miedo, Adquirio el habito de luchar por el bien de todos.  “Porque mas allá de miedo está la LIBERTAD”.

Los Hiwok, Guerreros de los siete mares

Unos de los guerreros del medievo en la ofensiva naval fueron los Hiwok con un espiritu atado a las fuerzas de la naturaleza. Vivian siempre a través del mar navegando con sus barcos Drakar y Eknar. Nunca ataron su vida a ningún continente en busca de una continua libertad. En una piedra con runas podemos leer “No es valiente quien no tiene miedo si no quien sabe vencerlo”.

Wofen, el Guerrero moderno

Llegado a la época moderna en la que vivimos, hemos inventado a muchos héroes para inspirarnos, heroes como Wofen, capaz de poner sus propios desafíos y superarlos dispuesto a vivir aventuras atrevidas llenas de momentos irrepetibles. Su fuerza y capacidad, supera cualquiera de sus expectativas. Wofen nos transmite que, tu peor enemigo, siempre será tu mente, porque ella conoce tus debilidades.

 

Puedes ver el video completo pinchando en este enlace

Video de “Soul of Warriors” por Eva Sánchez y su equipo de Coquette Salón de Imagen

One thought on “Peluquería Creativa 2018 “Soul of Warriors” Eva Sánchez

Deja un comentario