Servicios

Profesionales en Servicios de Estilismo.

Nuestros servicios cubren la necesidad estilística de nuestros clientes, además hacemos que la moda sea una forma de vida.

Tiempo = Sonrisa

En Coquette Salón de Imagen intentamos siempre dar nuestra mejor sonrisa. Aunque a veces, no tengamos el mejor día, intentamos ser felices y trasmitir siempre buen humor. Nos encanta la gente feliz, por eso, queremos agradecer desde aquí a todos esos clientes/as que hacen nos riamos juntos y el tiempo pase de la forma mas divertida. ¡Os queremos!

En Facebook y nuestro Blog puedes ver nuestros trabajos, ofertas, tendencias. Incluso puedes contactar desde los iconos o widget (como en esta página) colocados por la web

Pon tu imagen en nuestras manos y explotar lo mejor de ti.

Barbería.

Para empezar contamos con afeitados tanto a maquina, como a navaja incluso con el ritual Old School. Seguimos con cortes de pelo con degradados con maquinilla o a navaja y tijera. Y por último los tratamientos como anti-caída, saneamiento…

Peluquería.

Seguimos con nuestros servicios de peluquería en los que puedes encontrar: Cortes de pelo con tijera o texturas con maquinilla. Damos color a tu pelo y te aconsejamos para llegar a conseguir el color que mas te guste, además somos especialistas en colores atrevidos. También recuperamos tu pelo si está muy dañado por el sol o cualquier otra circustancia.

Estilismo y Tratamientos.

Para concluir y no menos importante, en Coquette hacemos maquillaje y depilación al hilo. Sin olvidar, todo tipo de tratamientos capilares y faciales para el cuidado de la mujer.