Estilismo y Tratamientos

Servicios de estilismo y tratamientos en Ciudad Real. Coquette Salón de Imagen dispone de la impresionante técnica de depilación al hilo, maquillajes profesionales y multitud de tratamientos capilares y para la piel.

Depilación

Depilación con hilo de cejas y labio. Esta es una técnica milenaria que se usaba en Persia y la India. Se usa un hilo de seda o 100% algodón. El hilo se enrolla y al pasarlo por la piel extrae todos los folículos desde la raíz para retrasar el crecimiento y extraer los pelos mas pequeños.

Cejas

Damos la forma adecuada a tu ceja para hacer una mirada mucho mas atractiva. Nadie se te resistirá.

 

Labio

El pelo en los labios puede llegar a ser muy molesto en algunas situaciones como comer o besar. La boca es una parte sensible que tenemos que tener protegida ante las infecciones, por lo que la depilación con hilo es la mejor opción.

Maquillaje

¿Necesitas maquillarte? Da color a tu cara, ven a Coquette Salón de Imagen y te maquillaremos atendiendo a tus facciones.

de Día

Básico de día. Por el día hay mucha más luz por lo que necesitamos colores mas suaves. Ven a nuestro salón y te maquillaremos para que se te vea radiante a la luz del día.

de Fiesta

Para fiestas y eventos. En la noche todo cambia, hacemos cosas distintas a las que hacemos por el día. En estos maquillajes usamos colores mas llamativos y que destaquen con la minima luz.

Diagnósticos Capilares y Tratamientos

La salud de tu pelo es importante. Cuando estés en nuestro establecimiento y trabajemos en tu cabello, te diagnosticaremos como está la salud de tu cabello. Además de aconsejarte tratamientos.

En Coquette Salón trabajamos estos tipos de tratamiento:

-Detox, para caspa y grasa.

¿Tienes caspa y grasa y no sabes como hacerla desaparecer totalmente? Ven a Coquette Salón de Imagen y pide tu tratamiento. Notarás los resultados en poco tiempo.

-Hidratación y estructura.

Si tienes el cabello seco, este es tu tratamiento. Hidrata todo tu pelo y evitaras que se rompa y se verá mucho mas vivo.

-Caída.

¿Cada vez crees que tienes menos pelo? o ¿ves pelo en tu almohada o en tu mano cuando la pasas por tu pelo? Ven a por tu tratamiento anti-caída. No hacemos milagros pero los que estén aguantarán.

-Salud Capilar.

Mantén tu pelo saludable con los tratamientos aplicados en el salón y los productos que recomendemos.

 

 

Servicios de estilismo y tratamientos en Ciudad Real.

También puedes ver las demás secciones de barbería o de peluquería.

Inicio