Peluquería

Servicios de Peluquería en Ciudad Real. En Coquette Salón de Imagen encontrarás cortes de pelo de todo tipo, de coloraciones increíbles, peinados, recogidos, tocados, pelucas ontológicas y tratamientos para el cabello y la piel.

Corte de pelo de mujer

¡Ve a la ultima! en Coquette experimentamos y aconsejamos sobre los cortes que son tendencia. Siempre tenemos en cuenta los rasgos de la cara y el tipo de pelo, así como, el conjunto para que estés RADIANTE.

Estos son los distintos cortes de pelo de hombre que hacemos en Coquette Salón de Imagen:

Cambio de Look

Corte a tijera y/o maquinilla. Cambio de estilo. Pasa de pelo largo a corto por ejemplo, hair lines…

Corte básico de puntas

Saneamiento del pelo creando formas y volúmenes.

De Mantenimiento.

Igualar el mismo corte en su cabello. Cuando dejamos crecer el pelo un par de semanas (en pelo corto) o un mes (en pelo largo) desvanece. Si cortas tu pelo cada semana o semana y media, siempre tendrás un aspecto impecable.

Coloración de pelo en Ciudad Real

Coloración desde los colores base a los colores mas locos. Además en Coquette somos especialistas en color, trabajamos desde la base de color natural a los colores mas atrevidos y originales.

En Coquette hacemos la mejor de coloración de pelo en Ciudad Real. Sobre todo de colores atrevidos, vivos y combinaciones bestiales.

Base de Color

Damos color base con los tonos mas naturales, no parecerá que tu pelo esta teñido.

Coloración Iónica y Fantasia

Colores locos, azules, verdes, blanco… incluso, con toques de otro color blanco con morado azul con amarillo… La imaginación y la originalidad no tiene límites.

Mechas

En Coquette realizamos cuatro tipos de mechas:

Californianas

Su origen se remonta a los años 70 por el estilista francés Jean Dessange. A este artista se le paso por la cabeza aplicar mas cantidad de tinte a las puntas y en segundo lugar degradarlo hacia la raíz. Se llaman de esta manera porque Jean quería dar una acabado similar al desgaste de las puntas de los surfistas californianos.

Balayage

Técnica de los años 90 que nació en Francia. Este tipo de mechas da una distribución uniforme de luminosidad a tu cabello. Por lo general, se aplica el color con una brocha y a continuación se colocan algodones para no manchar el resto de pelo.

Flamboyage

El estilista italiano Angelo Seminara fué el inventor de esta técnica. La creó para dar volumen y movimiento al cabello. Tiene una técnica sorprendente, por consiguiente las diferencia de los otros métodos. Consiste en coger tiras trasparentes de 10cm (flamboyage meche), para coger mechones aleatorios y a continuación se retira el tinte con agua.

Tailandesas

Este tipo de mechas han sido inventadas por Eva Sánchez en la peluquería Coquette en el año 2014. Esta técnica consiste en combinar las técnicas anteriormente descritas para aportar un color tridimensional a tu melena y dar visualmente mas movimiento y volumen a tu cabello. Se trabaja con palillos chinos de madera y con colores naturales o fantasía.

Extensiones

Trabajamos extensiones fijas adhesivas y de clip. CABELLO 100% NATURAL REMY. Haz tu pelo mas largo o denso en solo media hora.

Peinados, Recogidos y Tocados

Una cosa es el corte y otra muy distinta el peinado. El peinado lo dice todo, da volumen y sobretodo engrandece al corte.

Fijador de rizo

Fijador de rizo con difusor aplicando el producto adecuado para obtener un rizo jugoso y elástico.

Peinado y pulido

Peinado y pulido de cabello para modificar naturalmente la forma de tu pelo con productos profesionales para un buen acabado.

Permanente de Rizo o Afrostyle.

Permanente de rizo temporal, consigue un rizo grueso o rizo afro o rizo curly sin dañar el cabello.

Recogidos

Recoge toda tu melena. Sienteté como una estrella de Hollywood en la alfombra roja, para tus mejores eventos.

Recogidos cosidos

Sin utilizar horquillas, cosidos con el propio pelo. Se pueden hacer tocados con el mismo hilo del recogido.

Semirecogidos

Hazte un peinado natural con un toque personalizado.

Trenzado

Recoge tu pelo con los trenzados mas chic del momento.

 

Pelucas Oncológicas

Se realizan corte, lavado y peinado para pelucas oncológicas.

Servicios Especiales para Novias

Prueba de peinado + Prueba de maquillaje + Peinado y maquillaje el día de la Boda + Colocación del tocado o velo.

Estos servicios los realizamos a domicilio o en la peluquería (ahorraras el kilometraje). Cuentan de una prueba de maquillaje y de peinado anterior a la boda. También el día de la boda contaras con nuestros servicios de peinado, maquillaje y colocación de velo o tocado.

 

La peluquería de tus sueños, Coquette Salón de Imagen

También puedes ver las demás secciones de barbería o de estilismo y tratamientos.

Inicio