Video de “Soul of Warriors” por Eva Sánchez y su equipo de Coquette Salón de Imagen

Soul of Warriors, performance art dirigida por Eva Sánchez en Ciudad Real

Soul of Warriors es la Performance Art que realizó Eva Sánchez junto a su equipo de Coquette Salón de imagen. Peluquería creativa de vanguardia, inspirada en el alma de los antiguos guerreros. En ella aparecen estilismos fantasía, acompañados del trabajo de vertuario de Margaritablurk.

Trailer de la Performance

Además contaron con la ayuda de La Banana Estudio Creativo donde Alvar Vielsa presentó la performance y realizo el guión y producción en sala. Héctor Vela realizó la sesión de fotos, el video y publicidad. Todo esto ayudados por Javier Ledesma en la fotografía y el video.

Video de la Performance completa

Vídeo de la peluquería en directo de Eva Sanchez

Colaboradores del evento

Se han contado con la colaboración de varias empresas de Ciudad Real, de varios sectores.

En primer lugar, la sala Owl donde se realizó el evento. Está situada en la carretera de Porzuna sin número, junto a Eleclerc. Es una sala que permite esta serie de eventos innovadores, un sitio muy recomendable y al que agradecemos el apoyo.

En segundo lugar, al restaurante Agar Agar que está situado en estación Vía Crucis, 5. Comida de diseño con un gusto exquisito.

También recibieron el apoyo de Corrales Nutrición, uno de los mejores entrenadores personales de la ciudad y su tienda de alimentos nutricionales para deportistas.

Inigual, la mejor tienda para encargar tartas y dulces personalizados, encontrar todo lo que necesitas para tus postres, o realizar cursos de pastelería.

La nueva marca de productos de peluquería OBP (Official Barber Products), que ha arrancado con fuerza y poco a poco va ganando terreno, disponible en el salón premium de OBP, Coquette Salón de Imagen.

Fotográfia

Posteriormente, iremos agregando fotografías de cada modelo por nuestro blog para poder enseñar mejor el trabajo de Eva Sánchez y Coquette Salón de Imagen.

Esperemos que les guste tanto como a nosotros. CREER Y CREAR.

Fotografía Katxua “Soul of Warriors” Eva Sánchez Peluquería Creativa 2018

 

Deja un comentario